DIRECTOR GENERAL DE ADUANAS – FINALIZACIÓN Y DESIGNACIÓN.

18 marzo, 2015 / BY / IN AFIP

Aceptar la renuncia presentada por el Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ al cargo de Director General de la Dirección General de Aduanas y designar al Contador Guillermo MICHEL en su lugar.

Disposición Nº 130/15

5/3/2015 (BO 06/03/2015)

VISTO la renuncia al cargo de Director General de la Dirección General de Aduanas presentada por el Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ, y
CONSIDERANDO:
Que atendiendo a las razones invocadas, corresponde su aceptación.
Que como consecuencia de ello y teniendo en cuenta el cargo de conducción superior de que se trata, resulta necesario instrumentar la cobertura del mismo, procediendo a la designación del Contador Público Guillermo MICHEL, en el cargo de Director General de la Dirección General de Aduanas.
Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Dec.618/97 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
DISPONE:

ARTÍCULO 1° – Aceptar la renuncia presentada por el Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ (Legajo N° 35.776/09) al cargo de Director General de la Dirección General de Aduanas.

ARTÍCULO 2° – Limitar la licencia sin goce de haberes otorgada en su momento al Contador Público Carlos Alberto SANCHEZ (Legajo N° 35.776/09), quien se reintegrará a su respectivo cargo de planta permanente del Convenio Colectivo de Trabajo Laudo N° 15/91 (T.O. Res.ST 925/10).

ARTÍCULO 3° – Designar al Contador Guillermo MICHEL (Legajo N° 42.915/25) en el carácter de Director General de Dirección General de Aduanas, quien permanecerá con licencia sin goce de haberes en su respectivo cargo de planta permanente, de acuerdo con lo establecido en el Convenio Colectivo de Trabajo Laudo N° 15/91 (T.O. Res.ST 925/10).

ARTÍCULO 4° – Regístrese, comuníquese, publíquese, dése conocimiento a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese.

RICARDO ECHEGARAY, Administrador Federal.

Leave a Reply