RECUPERO DE IVA | PROCESO CON CERTIFICACIÓN ISO 9001- 2015

Recupere el IVA que su Empresa paga por los insumos y gastos de sus productos exportados, reduciendo sus costos hasta un 21%.

A través de nuestra experiencia, hemos perfeccionado el sistema de recupero de IVA, obteniendo así una mayor eficacia, y aprovechando los beneficios que la ley establece.

Estos beneficios se traducen directamente en sus costos de producción, permitiéndole así, una mayor competitividad en el mercado externo.

Debido a nuestra celeridad y conocimiento del tema, usted puede disponer de los recursos financieros necesarios para el giro normal y habitual de su negocio. Además, nos encargamos del diligenciamiento de las solicitudes de devolución ante AFIP – DGI, como así también de la gestión de seguimiento del trámite hasta su cobro.

CONTÁCTANOS

Garantizamos un completo asesoramiento y asistencia a las inspecciones y gestiones ante la AFIP

SERVICIOS

RECUPERO DEL IVA POR EXPORTACIONES, LIBRE DISPONIBILIDAD Y REGÍMENES ESPECIALES
  • Capacitación del personal interviniente en la preparación de la documentación necesaria.
  • Preparación del formulario F.404 y del archivo electrónico a presentar a las Autoridades Fiscales.
  • Aplicación de los procedimientos de Auditoría sobre la razonabilidad de la información contenida en el archivo electrónico, en el formulario F.404 y sobre la documentación que se acompañe en la presentación del pedido de devolución.
  • Preparación del pedido de solicitud ante la AFIP, incluyendo el Informe Especial de Contador Independiente.
  • Presentación de la misma en la Agencia AFIP que corresponda.
  • Seguimiento posterior de la solicitud hasta obtener el recupero.

El estudio garantiza un completo asesoramiento y asistencia a las inspecciones y gestiones ante la AFIP que este tema genere. Adicionalmente, ofrecemos a las empresas la posibilidad de luego de obtenida la resolución que convalida el crédito solicitado y por cuestiones financieras no desean aguardar los tiempos de pago la AFIP, la posibilidad de la transferencia de sus créditos fiscales a empresas de primer nivel.

OTROS SERVICIOS

RECUPERO DEL IVA

Auditoria y Análisis sin cargo sobre los créditos fiscales inmovilizados, con una propuesta para evitar su acumulación y la mejor alternativa a seguir.

RECUPERO DEL IVA

Exclusión de los regímenes de retenciones de IVA (R.G. 17)

RECUPERO DEL IVA

Exclusión de los regímenes de retenciones de impuesto a las ganancias (R.G. 830)

RECUPERO DEL IVA

Inscripción como agente de retención de IVA.