Sociedad de Garantía Recíproca

Una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) es una entidad financiera que otorga avales a PYMES, a través de los cuales facilita su acceso al crédito bancario y/o del Mercado de capitales. El Acreedor se beneficia porque garantiza el cobro su crédito, permitiéndole a la PyME obtener mayores líneas de financiamiento con opciones muy competitivas en tasa de interés como en plazos de financiamiento y otorgamiento.

Conseguir financiamiento adecuado exige más dedicación que nunca, pues los recursos son escasos y el sistema financiero es mas lento. Ofrecemos a las empresas acceso a Sociedades de Garantía Recíproca más activas, de manera transparente y con todo el apoyo de nuestra experiencia financiera.

El mercado de Capitales es una buena opción para financiarse. Si bien hay menos demanda, el descuento de cheques y pagarés bursátiles, con aval de SGRs, cumple con lo propuesto.

CONTACTAR AHORA!

Garantizamos un completo asesoramiento y asistencia

Garantías Bancarias

Nuestras garantías te permiten acceder a los mejores créditos de los principales bancos públicos y privados para financiar desde la compra de una maquina hasta la construcción de una nueva planta industrial.

Garantías Bursátiles

A través de la Bolsa de Comercio, nuestras PYMES avaladas pueden negociar cheques propios y de sus clientes hasta 1 año de plazo. Y si necesitan mas tiempo, los Pagarés avalados son ideales para financiarse hasta 36 meses.

Garantías Comerciales

Son avales que te van a permitir tener una mejor relación comercial y crediticia con tus proveedores o clientes.